martes, 22 de septiembre de 2015

MENSAJE DE LOS PAPÁS DE MÁXIMO

Estimados todos

Máximo físicamente se encuentra muy bien (dentro de sus posibilidades) viene ganando peso pues ya está en los 8.2Kg. Estamos trabajando con los especialistas en la deglución para transformar en una experiencia linda la hora de comer (sacar esa fea sensación que le quedó de los tubos), así que jugamos con algunos alimentos para que vaya probando con las manos otras texturas. Aun come muy poquito pero de a poco avanza. Le encanta jugar con los tallarines y compartir su comida con sus juguetes.

Estamos viviendo la etapa más feliz de nuestras vidas, vivimos muy intensamente entre cantos, bailes, sonrisas y aprendizaje. Sin duda que la vida es bella, día a día verificamos que "Cuando la adversidad está presente la felicidad está esperando su turno". Desde que nos despertamos hasta que nos dormimos son muchos los momentos que venimos atesorando pues son una fuente de estímulos y energías para seguir disfrutando.

Está todo el día jugando y ganando músculo, se para solito dentro del entretenedor. En la noche duerme precioso, más de ocho horas. Nos cuesta trasmitirles lo que experimentamos en cada uno de estos avances pues para nosotros cada pasito que está dando es una gran alegría.

El 4 de setiembre pasado cumplió sus 9 meses y estuvimos cantándole el “Feliz cumple” todo el día con abuelos y tíos, soplando velitas imaginarias y siempre nos regalaba sonrisas.

La hora del baño se ha transformado en el juego preferido, le encanta chapotear con las manos, agarrar la esponja y los juguetes, nos empapa y eso le divierte mucho.

Estos días lindos los hemos aprovechado para tomar un poco de aire que le hace bárbaro y le encanta cuando alguna brisa le hace alguna caricia. Creo que nos cuesta más a nosotros por los temores que aún tenemos, pero con los estímulos de verlo tan bien estamos dando batalla contra ellos y así poder relajarnos un poco más.

Esperamos haber podido contarles lo más destacable de su evolución y nuestro agradecimiento a la vida que nos permitió compartir estos momentos y a todos por hacerlos posibles.

Ya estamos trabajando para la siguiente actividad pues tenemos otra meta que alcanzar, para ello los invitamos a hacer ejercicio aprovechando los días lindos que se vienen, en este caso a correr. La empresa Perrin SA la está organizando dentro de su programa de responsabilidad social empresarial y destinará lo recaudado para enfrentar la tercer operación que anhelamos poder realizar en Boston nuevamente. La carrera será el próximo 25 de octubre, así que hay tiempo para prepararse, la pre-inscripción se realiza a través de su página web www.perrin.com.uy, así que nos vemos en esa fecha. 




9/09/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario